h1

El regreso de KITT

abril 23, 2008

Puede que muchos de vosotros os haya llamado la atención una cuña publicitaria que está emitiendo estos días Televisión Española, en la que “algo” debajo de una sábana blanca, emite una extraña luz roja intermitente…

Para aquellos que no lo sepáis ya, están anunciando el regreso del legendario Knight Rider, más conocido por estos lares como El Coche Fantástico, a la pequeña pantalla. Esta vez, el bueno de KITT no es ya aquel precioso Pontiac Firebird Trans Am de 1980 ligeramente modificado…

El coche fantástico original

…sino un impresionante Ford Mustang Shelby GT500KR en el que tampoco se han realizado demasiados retoques.

El nuevo Coche Fantástico

Los que queráis comprobar por vosotros mismos como cambiado/evolucionado las andanzas del indestructible vehículo y su solitario piloto, será mejor que cambiéis de blog…en esta ocasión 😀 para todos los demás, continuad leyendo…

Lo cierto es que  Knight Rider 2008 deja mucho que desear. Empieza con un científico loco (que resulta que es también el creador del KITT original) ultimando los detalles del nuevo modelo al tiempo que unos terroristas pretenden hacerse con él para vender su tecnología a extremistas que pretenden originar una guerra en suelo norteamericano (argumento harto innovador…) El nuevo Michael Knight no es sino el vástago del original. Pero donde el señor Hasselholf o como cojones se escriba, era macarra,hortera y se convirtió en todo un símbolo de la época, su sucesor, de nombre Justin Bruening, no es más que otro guaperillas del tres al cuatro con muy limitadas aptitudes dramáticas y que encima nos venden como un peligroso y rebelde ex-militar (mira tú, igualito que el payaso de Las Vegas, si es que…) que encima está liado con la hija del científico loco…

Ese es el gran problema de la serie; aunque el coche y los efectos especiales sean del siglo XXI, argumentalmente se han quedado anclados en los 80. El problema es que la generación que creció con aquella mítica melodía, con la Fundación para la ley y el orden, la voz del inolvidable Carlos Revilla y tantos iconos más, ha crecido y se ha vuelto más exigente. Ya ha visto Lost, 24, Los Soprano, I.T. Crowd, The Office y tantas otras series con argumentos propios de los tiempos que corren. Hoy día, aunque Knight Rider 2008 sea mejor que -casi- cualquier serie española, hace aguas por todos lados si se compara con cualquiera de estas series o muchas otras.

En el lado bueno, podríamos destacar a KITT, cuyo impresionante diseño y novedosos gadgets, unido a una personalidad que quizá pueda tener algo de chispa -aunque nada comparado con el carisma de su papá 😉 – pueden ser los únicos motivos que alienten a alguien a ver la serie más allá del piloto (de hecho, me estoy dando cuenta de que no hay más capítulos ¿ya se ha cancelado? ¿no ha tenido éxito? ¿Alguien sabe algo?). Ni siquiera el cameo final de HasselHolf hace que nos quedemos con buen sabor de boca. Así pues, El Coche Fantástico seguirá vivo…en nuestra memoria.

Anuncios

10 comentarios

  1. que ondas pos la neta el carrito esta bien chido y me gusta como pa tenerlo en mi canton , ojala pudiera transformar el mio asi pero la crisis esta bien chueco bueno cuidense y felizidades


  2. desafortunadamente muy acertados tus comentarios mi querido y estimado cacharcuas (guerrero errante)me quedo con la version ochentera¡¡ Aunq dejame decirte q el nuevo modelo del ford mustang esta de poca… buena critica


  3. ps la verdad le agrado este modelo es de lo mejor
    ademas soy un fans de los mustang
    ese shelby es un auto de los dioses y ps ademas le quedo muy bien el papel yaque es mas potente mejor que el pontiak
    pero ps no se que paso con la serie ym e gustaria bolver a ver a ese mustang enla serie si es que le siguen con eso esta de poca m..


  4. Hola

    La serie de momento no sigue por la famosa huelga de guionistas….

    Saludos


  5. holaa la serie me encanto y ps ojala la siguieran pasando la verdad es la serie que mas me ha gustado y pasenla de nuevo no sean mal onda
    adios cuidense ok


  6. Estoy esperando que en algun momento se lance la segunda temporada de esta serie… La primera la baje completa (subtitulada) y ademas el capitulo presentacion que fue doble (casi largometraje, ese si en español)… Siempre fui fan del legendario K.I.T.T., este nuevo modelo tambien esta bueno pero seria interesante que en algun capitulo reapareciera el original para los nostalgicos como yo… salu2


  7. adoro a kitt y a karr y yo soy the knight rider jajaja


  8. oigan saben k kitt la serie me gusta mucho y es la mejor serie de todas 🙂


  9. QUE PADRE ESTA ESTA PELÍCULA


  10. buscar kitt en que lugar esta kid



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: