h1

De vuelta de…Londres

marzo 19, 2008

Este breve parón previo a Semana Santa se ha debido a un pequeño viaje que hemos realizado nada menos que a la capital de la Pérfida Albión 😀 es decir, Londres.

A pesar de que han sido muy pocos días, hemos disfrutado a tope de los más notables atractivos de los que hace gala esta extraordinaria ciudad (más que ciudad, habría que decir megalópolis, al menos yo, que estoy acostumbrado más bien a ciudades pequeñas…) y , de hecho, creo que no dejamos sin ver ninguno de los grandes iconos de la urbe conocidos en las cuatro esquinas del planeta. Por supuesto, eso no quiere decir ni mucho menos que lo hayamos visto todo; para explorar realmente todo lo que merece la pena ser visto de Londres no cabe duda de que hace falta mucho tiempo, pero aún así ha merecido realmente la pena 🙂 .

img_0126.jpg

Ya iré poniendo algún que otro post relatando los pormenores del viaje y las visitas más importantes. Entre tanto, sólo recomendárosla al ciento por cien si pensáis hacer un viaje. La ciudad (todo el país) es cara, pero no exageradamente, y si no sois demasiado exigentes en cuestión de alojamiento y comidas, no supone un desembolso excesivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: