h1

How well do you know your world?

enero 29, 2008

How well do you know your world? es un adictivo mini-juego on-line en el que se pone a prueba vuestros conocimientos en materia de geografía mundial. La mecánica es muy sencilla: se nos irán preguntando diversas ciudades y lugares importantes de todo el mundo y deberemos situarlos haciendo click en un mapamundi. Obtendremos mayor o menor puntuación en función de lo cerca o lejos que hayamos situado el emplazamiento de su verdadera ubicación.

dibujo.jpg

El pequeño tamaño del mapamundi se revela como una ventaja en muchas ocasiones, pues aunque no sepamos, por ejemplo, en que parte de Suiza está Berna, ¡con lo pequeña que es es casi imposible equivocarse! 😀 No obstante comprobaréis que cuando nos pregunten por ciudades rusas más allá de Moscú o San Petersburgo, o por minipaíses del tamaño de Malta (pero situados en el medio de la más absoluta nada) que la cosa no es tan fácil.

La primera vez que lo hice obtuve 378872 puntos (hubo algún resabidillo que me superó 😉 ) pero volveré a probar fortuna 🙂 .

Anuncios

One comment

  1. En el facebook hay un juego que se llama geo challenger q va mas o menos de lo mismo, pero ademas tienes otras pruebas como de q pais es cada bandera o situa los monumentos famosos en su lugar correspondiente 😛 Y xq no decirlo el hecho de tener la clasificacion con tus amigos q tb juegan, le da un cariz especial al asunto 😛



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: