h1

Los tópicos de 24

enero 28, 2008

Seguimos con esta serie, esta vez en clave de humor, echándole un vistazo a todos los tópicos que ocurren una temporada tras otra pero que, de alguna manera, estamos esperando que ocurran 😉 Evidentemente, hay un montón de spoiler, pero, por otra parte, difícilmente podrá tener alguna gracia para aquellos que no hayan visto al menos un par de temporadas de la serie (aunque seguramente no la tenga para nadie en general 😀 )

bauer.jpg

-En algun momento del día, Jack Bauer trabajará clandestinamente al margen de la CTU, está dejará entonces de perseguir a los malos y centrará todo su esfuerzo en detener a Jack

-SIEMPRE hay un topo en la CTU, y si no lo hay, lo hay en la Casa Blanca

-A mitad de temporada, la Division enviará a alguien a la CTU para que tome las riendas de la agencia ante la evidente incompetencia de sus directores. Lo único que hará será entorpecer su labor y provocar que los CTUeros tengan que trabajar clandestinamente respecto de la propia CTU para ayudar a Jack (que trabaja ya clandestinamente respecto de todos).

-Cuanto más ingenuo, inocente e idealista seas, más probabilidades tendrás de convertirte en presidente de los EEUU.

-Tony Almeida no debería salir jamás de la CTU, siempre que lo hace le pegan un tiro, le dan una paliza de muerte o le explota el coche.

-Jack no necesita dar ningún dato a Chloe para que ésta hackee el ordenador que tiene delante, esté donde esté. Sólamente tiene que pedírselo.

-Casi todas las conversaciones entre Jack y la CTU son, basicamente, de la siguiente manera:

CTU: “Escucha Jack, ahora tenemos que <<IDEA ABSURDA Y PELIGROSA>>
JACK: “No es una buena idea; nuestro mejor movimiento ahora será <<IDEA AÚN MÁS ABSURDA Y PELIGROSA>>
CTU: “¡Es una locura! ¡El presidente no lo autorizará!”
JACK: “Me da igual, no tenemos tiempo”

Después de eso, Jack hará, como siempre, lo que le salga de los cojones.

-Mike Novick siempre está por ahí, como nadie sabe muy bien a que se dedica, nadie se atreve a despedirlo.

-En la agenda del telefono de Nina Myers figuran las principales facciones terroristas de todo el mundo, muchas incluso, enemigas entre sí. Así que si se comete un atentado terrorista en LA, muy probablemente Nina esté implicada.

-Si el malo captura a Jack, y Jack le dice que está dispuesto a traicionar a los buenos y unirse a él, el malo le dará una pistola y le ordenará disparar contra algún amigo suyo. Jack puede disparar con toda la tranquilidad del mundo; la pistola no tiene balas y el malo sólo quería probar su recién estrenada lealtad.

-Kim Bauer posee la peculiar habilidad de ser capaz de ser secuestrada por tres facciones terroristas opuestas en el mismo día.

-Si trabajas en la CTU, aunque sólo seas de los que están en el fondo, ni se te ocurra preguntar ¿Es hora de irse ya?.

-Cuando capturan a uno de los secuaces del malo, este siempre exigirá una declaración firmada por el presidente (o por el fiscal general) exculpandole de todos sus delitos cometidos y por cometer y , aunque a regañadientes, siempre se la darán. No le servirá de nada porque estará muerto al poco tiempo.

-Probablemente te entren ganas de comprar un Toyota después de ver el Prequel de cualquier temporada.

-Si eres chino, árabe, yugoslavo, ruso o latinoamericano y ves a Jack Bauer acercándose a ti, cambia de acera.

-Para Los Angeles, amanecer con la sombra de un ataque nuclear que arrase la ciudad, es como para Madrid amanecer con un atasco en la M-30.

-Si dos personajes tontean al final de una temporada, estarán casados en la siguiente.

-El vicepresidente de los EEUU siempre es un trepa preocupado únicamente en buscar formas de dejar en evidencia al presidente para así ocupar su cargo.

-Si trabajas en la CTU, no se te ocurra preguntar ¿Cuando se come aquí?.

-Cuanto más cercana sea tu relación con Jack Bauer, más probabilidades tienes de que te torture hasta la muerte (sobre todo si eres su hermano o su novia…)

-A pesar de haber salvado al mundo a los EEUU en seis ocasiones (y las que quedan…) Jack Bauer es siempre el primer sospechoso de traidor cuando algo va mal…

-Lo malo de trabajar en la CTU es que, sino te llamas Chloe, acabarás muerto esta temporada o, como mucho, la que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: