h1

Tonterías sobre uno mismo…

noviembre 6, 2007

Acabo de ver en Mi página índice, uno de los miles de blogs de mi amigo JaS 😀 , un curioso cuestionario acerca de, por decirlo de alguna manera, dónde y qué estás haciendo ahora. Como es perfecto para un meme, ¡vamos a hacerlo!

1.- Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la línea 4.

“…violento como si empuñase un arma. Mientras un…” (De La Carta Esférica, de Arturo Pérez-Reverte, lo tengo a medias y no lo doy acabado…)

2.- Cuenta lo último que viste en la tele

Pues en la tele, tele, un rato de Sé lo que hicísteis hoy al mediodía. Pero he visto después dos capítulos de 24 en el ordenata 😉

3 .- Aparte del ruído del ordenador, ¿Qué más se escucha en este momento?

Bueno, el portátil tampoco hace tanto ruído :D, por lo demás, ahora mismo suena Love Me Two Times de The Doors.

4.- ¿Cuándo te reíste por última vez?

Hace un rato, con Go y Charly, compi y ex-compi de piso 🙂 .

5.-¿Qué hay en las paredes de donde te encuentras ahora mismo?

Un corcho lleno de fotos, una bufanda de Guiness, un espejo y posters (Gangs of London, Los Suaves y Scarface) Es lo que tiene ser -un poco- friki 😀

6.-¿Cómo estás vestido en este momento?

Un jersey muy corrientito, pantalones grises y pantuflas. Un poco sosete todo 😀 .
7 .- Algo que los bloggers no sepan de ti…

Pues que…no se chasquear los dedos ni apenas silbar (primera chorrada que me ha venido a la cabeza xD)

8.- ¿Cómo son tus manos?

Azules, con garras retráctiles y recubiertas por escamas duras como la piel de un dragón…no te jode….

9.- ¿Qué ves desde tu ventana?

El tendal y el patio de luces (que de luces sólo tiene el nombre) algo deprimente, pero ya me he acostumbrado 🙂 .

10.- ¿Qué imagen podría definirte?

Pues supongo que una saliendo de marcha con los colegas, que son de las que más tengo 😉 por ejemplo…

foto.jpg
Y ya está, supongo que no es más que el típico cuestionario sobre tí mismo que todos hemos recibido por mail alguna vez, pero la verdad es que me encantan, tanto hacerlo yo, como leer los de los demás. Así que….¿A qué esperáis? 🙂

Responder

