h1

El Regreso de Led Zeppelin

octubre 16, 2007

La legendaria banda británica será doblemente protagonista dentro de muy poco por dos importantes acontecimientos: Por un lado, toda su discografía estará disponible en Internet a partir de noviembre, aunque, por desgracia, no será gratuita, así que en principio, esta medida sólo valdrá para engordar todavía más los acaudalados bolsillos de los directivos de Warner Music.

Por otro lado y más importante, ¡¡Van a actuar de nuevo!! será en Londres el 26 de Noviembre del mes próximo. La inevitable ausencia de John Bonham será suplida por el hijo de éste, que se unirá de este modo a Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones en un concierto que promete ser un acontecimiento sin precedentes. ¡Mataría por estar ahí! (De hecho estoy dispuesto a hacerlo… 😀 )

milleniumdome.jpg

El London Arena tiene una capacidad de tan sólo veinte mil espectadores, el precio de las entradas nada menos que 185 euros, ¿caro? estamos hablando de un concierto único y de una de los grupos más grandes de todos los tiempos (no es osado decir el más grande) Bastante más caro es pagar veintipico euros por pastranes como Bisbal, Alejandro Sanz etc… Como curiosidad, más de veinte millones de personas (sí, veinte) intentaron hacerse con una de esas anheladas entradas. Eso es poder de convocatoria y lo demás son cuentos.

Dentro de poco, veinte mil afortunados podrán escuchar en vivo cosas como esta…

Whole Lotta Love en directo, extraído de The Song Remais The Same, quizá el mejor directo jamás realizado, quizá…. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: