h1

Cosas del Messenger…

octubre 9, 2007

El Messenger es el único programa de mensajería instantánea que uso. Ni Google Talk ni Skype ni ningún otro que se le parezca. No es que me parezca extraordinario ni nada por el estilo, pero diría que es el estándar de facto de esta clase de programas, y de querer utilizar alguno de los otros, apenas tendría contactos.

El Messenger provoca situaciones curiosas, y a una de ellas va dedicada este post: ¡Las frases rarísimas que se pone la peña en vez del nombre o el nick! 😀

Y es que mucha gente (sobre todo las féminas, y esto no es sexismo, es la realidad) ocultan su identidad tras frases supuestamente profundas, esotéricas o que sólo ell@s o un grupo particular de gente comprende. Esta gente no se si se ha dado cuenta de que, desde la versión 7, el Messenger tiene un recuadro aparte destinado a esta clase de frases, reservando entonces el espacio del nombre para eso mismo. Es más, desde la versión Live!, esta frase permanece aunque nos conectemos desde ordenadores diferentes.

Ya sé que con ciertos modificadores tipo Messenger Plus o cosas por el estilo puedo editar mi MSN de forma que me aparezca cada contacto con el nombre que a mí me parezca. Pero la verdad es que no me gusta hacer eso. A ver si me entendéis, yo considero que si fulanito o fulanita quiere llamarse “El Alma y el espíritu confluyen en una espiral de soledad” o alguna fumada por el estilo, pues a mí me gusta respetarlo, o si prefiere adornar su nick con toda clase de dibujitos o símbolos extraños, pues es cosa de cada uno. En la pantalla de mi Messenger todos aparecen tal cual se quieren mostrar, aunque a veces para averiguar quiénes son tenga que recurrir a mirar la propia dirección de correo 😉 .

Pero que conste que, aunque lo respete y no use ninguna herramienta tuning para el MSN, creo que lo lógico sería poner tu nombre o nick, y en el apartado correspondiente, la frase que te parezca.

One comment

  1. es bueno



Responder

