h1

La Cabina

octubre 8, 2007

La cabina es un legendario cortometraje español dirigido en 1972 por Antonio Mercero y protagonizado por José Luis López Vázquez.

Probablemente esteis pensando ¿Un cortometraje del director de Farmacia de Guardia en plena época del destape? ¿¡Y con José Luis López Vázquez?! ¿Pero de que coño me está hablando este tío?

¡Perfecto! Eso es justo lo que quiero que penseis 😀 Así cuando decidáis echarle un vistazo os quedaréis tan sorprendidos (gratamente sorprendidos quiero decir) como me quedé yo en su momento…

La Cabina es una mini-película absolutamente asombrosa, elevada a la categoría de film de culto a pesar de ser para televisión y de durar a penas media hora. Es la prueba palpable de que el audiovisual español antiguo era mucho más que Pajares y Esteso, Don Paco Martínez Soria, Marisoles y Joselitos y bazofias por el estilo.

Es posible que no os guste, lo admito, pero no os quedará, me temo, otro remedio que admitir que es diferente a nada que se pudiese esperar.

Poned a funcionar vuestros p2p en busca de La Cabina, pero si no os es posible, también podéis echarle un vistazo en Youtube en cuatro partes:

Responder

