h1

Parecidos Razonables

octubre 7, 2007

Más parecidos razonables, este en concreto no exento de polémica…

Por un lado tenemos a este señor, al que los ingleses definieron como la cuarta “cosa” del mundo que más les irrita (dudoso honor) nada menos que James Blunt…

jblunt.jpg

…y por el otro, nada menos que ¡El propio Guerrero Errante! ¡El mismísimo Melkor en persona! 😀

img_0020.JPG

Entre el Naranjito y los coches, la foto no podía quedar más retro 😀 .

Probablemente más de uno considere que comparar mi apolínea efigie con la del creador de la infumable You’re Beatiful sea un acto de soberbia por mi parte (ni que estuviera tan bueno el tipo ese, vamos) Por eso creo conveniente aclarar que la idea no ha sido mía, sino de cierta individua cierta personita que acostumbra a vacilarme con el supuesto parecido, ¡cuando no con otros peores! 😀

Tras posts como este, me alegro en parte de la escasa repercusión de este mi Guerrero, pues lo cierto es que me arriesgo a un puteo considerable (¡merecido además! 😀 )

Esta entrada va dedicada, por supuesto, a mi Dianiña 😉

Responder

