h1

¡Yuppi-kai-yi!

septiembre 14, 2007

bscap0000.jpg

GRÜBER (Por radio) : ¡Os he dicho que no uséis la radio hasta nueva ord..!

McCLANE: ¡Ohh, lo siento Hans, no recibí el mensaje! Debo ponerlo en el tablón de anuncios, como me he cargado a Tony, a Marco y a su amigo, pensé que usted, Karl y Franco se sentirían muy solos…y por eso les llamo…

KARL: ¡¿Cómo sabe tanto de…!?

GRÜBER: ¡Shhh! Es usted muy amable, supongo que es el misterioso convidado de piedra. Tiene mucha iniciativa…para ser un guardia de seguridad…

McCLANE: ¡Meeeec! ¡Lo siento, Hans, no es correcto! ¿Quiere seguir adivinando esta vez a doble o nada? ¡¿eh!? (Dirigiéndose al cadáver al que le ha quitado los cigarrillos) El tabaco es malo para la salud…

GRÜBER: ¿Entonces quién es usted?

McCLANE: Un mosquito impertinente, Hans, un ratón atormentado, un grano que te ha salido… (encuentra unos explosivos C4) Jo-der...

GRÜBER: (Dirigiéndose a Karl) Ve a ver a los otros. No uses la radio. Mira a ver si es verdad lo de Marco y averigua si falta alguien más. (Por radio) Convidado de piedra, ¿Sigue usted ahí…?

McCLANE: Sí, sigo aquí ¿O me quiere abrir la puerta principal para que salga…?

GRÜBER: No, me temo que no…pero me tiene intrigado…sabe mi nombre…Pero ¿Quién es usted? ¿Otro americano que vió demasiadas películas de niño? ¿Otro huérfano de una cultura en declive que se cree John Wayne, Rambo, El Equipo A..?

McCLANE: A mí el que siempre me gustó fue Roy Rodgers, ¡y esas chupas que llevaba con lentejuelas!

GRÜBER: ¿En serio cree que puede ganarnos la partida, vaquero…?

McCLANE: ¡Yuppi-Kai-Yi, hijo de puta!

Me ha costado mucho escoger un diálogo de Jungla de Cristal, pero este es memorable… 😉

One comment

  1. “Me ha costado mucho escoger un diálogo de Jungla de Cristal, pero este es memorable… 😉 ”

    Es lo que más me ha gustado del post, porque lo he dicho quinientas mil veces, Jungla de Cristal es DIOS xD



Responder

