h1

De vuelta de la party

abril 25, 2007

La verdad es que lo he pasado bastante bien en la party. Han sido sólo dos días pero han dado para bastante. Hemos conocido a gente estupenda, hemos viciado como locos (nuestro principal objetivo 😉 ) y también hemos copiado/compartido bastante material jeje.

También por supuesto, había los típicos concursos que toda party que se precie debe tener: RTB, vídeo, fast coding…. y por supuesto, de juegos. Yo participé en Starcraft y Counter-Strike, en ambos, con resultados para olvidar xD. He de decir a mi favor, que Starcraft nunca fue mi juego de estrategia (donde este el Warcraft o el Age Of Empires…) y empecé a practicar un par de meses antes de la party ¡poco iba a durar frente a peña que lleva años jugando! Y en el Counter, pues nuestro equipo jugó al completo juntos por primera vez en la primera ronda del torneo 😀 parecíamos Los Patos en Somos Los Mejores xDD pero aparte de eso, también soy bastante manta, para qué negarlo 😉 . También estaba anotado a Unreal Tournament, (el único en el que -a lo mejor- podía hacer algo más que el ridículo 😀 ) pero al final y tras el “bajón” del torneo de Counter decidimos salir un rato de juerga y que nos diese el aire xDD.

Sin embargo, el objetivo era pasarlo bien y ese quedo más que cumplido. Aquí os dejo un video del ambientillo del lugar.

Videos por tener, tengo algunos más pero son, digamos…demasiado….poco serios 😉 .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: