h1

Grindhouse, estreno por separado

abril 15, 2007

Ya está, ya es oficial, según leo en Tarantinospain, la distribuidora Aurum estrenará las dos partes que componen Grindhouse (Planet Terror, dirigida por Robert Rodríguez y Death Proof dirigida por Tarantino) como dos películas por separado.

La película no sólo pierde totalmente su significado (“Grindhouse” es el nombre con el que se conocía a algunos cines en los que se proyectaban dos películas cortas una detrás de otra) sino que además pretenden hacernos pagar dos veces (al precio que está el cine, será más de doce euros) por ver dos películas que rondarán la hora de duración cada una. ¿Así pretenden combatir la piratería y las descargas de Internet? ¡Pues van buenos! A mí desde luego me han perdido como espectador. Tenía pensado ir a ver Grindhouse, pero lo que no pienso hacer es ir a ver Planet Terror, y después otra vez Death Proof.

Según leo también en Tarantinospain, Aurum -distribuidora de la película en España- se lava las manos, diciendo que su intención era estrenarlas conjuntamente, pero que las órdenes proceden de la productora -The Weinstein Company- No sé que pensar la verdad… ¿Acaso a Aurum no le beneficia también tener dos películas para estrenar y no una? Cuanto menos, sospechoso….

Yo desde luego, que quede bien claro, ME LAS BAJARÉ DE INTERNET Y LAS VERÉ EN EL ORDENATA, a tomar por culo.

Por cierto y ya al margen del tema, como probablemente ya sepáis, antes de la película se proyectan varios fake trailers de películas inexistentes, para ambientar un poco (en teoría son tres, así que ahora me imagino que irán uno con una y los otros dos con la otra) . Lo que no sabía era que los directores de dos de ellos eran nada menos que Eli Roth (Hostel, cuya segunda parte, por cierto, se estrena este verano) y Rob Zombie (La Casa de los Mil Cadáveres).

Lo dicho, una pena….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: