h1

Las más sexys

marzo 15, 2007

Como recientemente he recibido sonoros elogios por los numerosos ránkings y listas que llenan este blog, hoy no voy a decepcionar a mis fans 😉 y hay va una nueva clasificación…

¿Y que se le habrá ocurrido está vez? estaréis pensando mientras os tiemblan las piernas… pues algo un tanto morboso a juzgar por el título ¿no? 😀 Efectivamente, las 10 actrices más sexys de todos los tiempos ¡toma ya!:

Y comenzamos por la musa de Quentin Tarantino, Uma Thurman, que comenzó su carrera a la tierna edad de 17 años nada menos que junto a John Malkovich en Las Amistades Peligrosas, y que, aparte de esa misma película y sus colaboraciones con el director de Kill Bill tampoco ha hecho gran cosa, pero con esa mirada de hielo, mata 😉 .

En el puesto 9 encontramos la aportación patria; Maribel Verdú, que vale, que muchos dirán que ya le empiezan a pesar un poco los años (¡y sólo tiene 36!) que si Paz Vega esto o Elena Anaya lo otro…Pues me da igual, yo me sigo quedando con ella, además es buena actriz y simpática.

El puesto número 8 se lo damos a Raquel Welch, mito erótico de los 60 y 70 y recordada especialmente por esa pedazo de frikada que fue Hace Un Millón de Años.

Número 7, esta vez para una actriz del momento, Natalie Portman, aunque de líneas digamos…poco curvas 😉 sólo necesita de su sonrisa, su mirada y su talento como actriz (ver Beautiful Girls, Closer o Cold Mountain por ejemplo) para cautivarnos 😀

La cosa se va calentando xD turno ahora para la italiana Monica Belluci en el puesto 6. La bella Persephone de Reloaded y a la que ya habíamos visto en Malena o El Pacto de Los Lobos demuestra que es como el buen vino, mejora con los años 😉

Superado el ecuador de la tabla, el puesto número 5 va para todo un icono, Katharine Hepburn, que quizá no case muy bien con el estereotipo de mujer sexy, aunque quizá precisamente por eso se lo merezca. Ganadora de 4 oscars y todo un símbolo de su época. Para el recuerdo; La Fiera de Mi Niña o La Reina de África (y muchas, muchas otras…)

No podíamos olvidarnos en un ránking como este de Sharon Stone, y para ella va el cuarto puesto. Aunque su carrera es larga, sólo destacan tres películas, Desafío Total, Casino (por la que fue nominada al Oscar) e Instinto Básico, película a la que le debe su condición de Sex-Symbol de los 90.

¡Comienza el podio! Supongo que para Audrey Hepburn, al igual que a su tocaya 😉 el calificativo de sexy no es el más apropiado (no por que no lo sea, sino más bien porque no lo explotó) , pero fue, es y será siempre todo un icono de sofisticación y elegancia. Imprescindibles: Vacaciones en Roma, Desayuno con Diamantes, Charada….

La medalla de bronce va para otra italiana; Sophia Loren, musa de Vittorio DeSica y primera ganadora de un Oscar a la mejor actriz por un papel en habla no inglesa (en Dos Mujeres).

…y finalmente, la ganadora es la inolvidable actriz de origen español (su padre era de Sevilla) Margarita Carmen Cansino, más conocida como Rita Hayworth, que conseguía volver loco Glenn Ford en Gilda simplemente quitándose un guante. Imprescindible también, La Dama de Shanghai.

Y esto es todo, indudablemente no estarán todas las que son pero nadie negará que sí al revés ¿no?

Po cierto, y para evitar posibles acusaciones de sexismo, ya preparo un ránking con los actores…no vamos a decir sexys 😉 , pero sí más carismáticos de la historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: