h1

The Lost Room

marzo 9, 2007

Ayer acabé de ver esta mini-serie (parece que últimamente no hago otra cosa que ver series 😉 ) que proviene de la factoría Sci-fi. Consta de sólo tres capítulos, eso sí, de hora y media cada uno, y por eso tiene la ventaja de que no se hace interminable como el resto de series a las que últimamente nos tienen acostumbrados.

Durante la investigación de una masacre en una tienda de antigüedades, el detective Joe Miller consigue de forma fortuita una extraña llave de habitación de un motel. Sin embargo, esa llave oculta más de un secreto, y parece que hay muchas personas interesadas en conseguirla…entre ellas, un inquietante individuo, al que llaman La Comadreja, que nunca se separa de su bolígrafo…

Y hasta aquí puedo leer jejeje. Lo cierto es que al principio, la serie parece una tontería, pero a medida que pasan los minutos y se va destapando la trama gana en interés. El argumento da para bastante, de hecho, te da la sensación de que podían haber hecho algunos capítulos más y desarrollar con más profundidad una historia en la que al final te quedas con ganas de averiguar más y en la que quizá también queden demasiados cabos sueltos.

Como siempre, no quiero destripar nada más de la historia (lo que cuento pasa en los cinco primeros minutos) así que simplemente os la recomiendo. No es la octava maravilla, pero es entretenida y con su punto friki 🙂 .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: