h1

Los Héroes de Heroes

marzo 7, 2007

Escribo esto justo después de ver el episodio 1×18 Parasite de esta serie, que me empezó pareciendo un clon barato de X-Men cruzado con The 4400, pero que ahora me tiene totalmente enganchado.

Y es que las dosis de suspense e intriga están fantásticamente administradas, todos los personajes resultan empáticos, y los poderes de cada uno dan mucho, mucho juego 😉 Como estoy algo emocionado después de ese capítulo (digamos que el final, concretamente el último plano, es algo que llevabamos esperando ver desde hace mucho tiempo 😀 ) y aprovechando el parón de seis semanas que se nos avecina, vamos a elaborar un nuevo molómetro, esta vez, con todos los héroes de la serie.

Por supuesto, y aunque intentaré evitarlo en la medida de lo posible, será imposible realizarlo sin hacer ni siquiera un poco de spoiler, por lo que recomiendo no seguir leyendo a aquellos que no hayan visto sino toda la serie, por lo menos hasta el capítulo 14 0 15, puede que no revele nada incluso de capítulos anteriores, pero por si acaso 😉 .

Nathan Petrelli

Un pichabrava que se dedica a tirarse todo lo que se le pone por delante, pero curiosamente, todas las mujeres de su vida hacen de él lo que quieren, empezando por su madre. De inteligencia no es que vaya sobrado y lo cierto es que descubrir que puede volar le impresionó tanto como descubrir un grano en el culo.

3/10

Claire Bennet

La animadora pijilla-carita-de-porcelana tiene un poder bastante chulo (aunque no sé como ayudará con ello a salvar el mundo) pero se pasa toda la serie quejándose de que no tiene amigos, que sus amigas son unas zorras, lo desgraciada que es, que si mi padre esto y lo otro..pero se salva porque es simpática y no tonta del todo.

6/10

Matt Parkman


Ejemplo de lo injusta que es la genética, al tío con más ralladuras de cabeza de la serie, le dan un poder para rallarse también con la cabeza de los demás. Es una pena que no tenga un poco más de picardía, porque con esa capacidad podía ser el puto amo. Pero como es buen chaval, cae bien a todo el mundo e, inexplicablemente, tiene una mujer bastante cachonda, puntúa alto.

7/10

Hiro Nakamura

El clásico tío simpaticón y bienintencionado que siempre quisiéramos tener como colega pero nunca parecernos a él. Su poder es quizá el mejor de todos pero cree que es incapaz de sacarle partido si no consigue su puta espada. Junto a su inseparable Ando, son los Frodo y Sam de la serie.

7/10

Isaac Méndez

Un yonki (¡Qué casualidad, interpretado por Santiago Cabrera, un venezolano!) que pinta el futuro cuando entra en trance, aunque eso sí, siempre malas noticias. Muy sosete.

3/10

Peter Petrelli

El que quizá sea el más poderoso de la serie, es también el más cateto. Un saco de hostias que recibe por todos lados y al que se lo tienen que enseñar todo, excepto cómo peinarse debidamente. Tiene un afán protagonista excesivo y un constante sentimiento de culpabilidad que acaban por hacerle parecer un pringado.

2/10

Sylar

Todo lo que Peter Petrelli quiere ser pero no puede, es Sylar. El puto amo, dispuesto a todo por aumentar sus ya de por si extraordianarios poderes. Estoy seguro de que la serie acabará, si es que acaba alguna vez, con un mega-combate entre Peter y Sylar, cada uno con cuatro millones de poderes. Pero con lo tonto que es Peter seguro que le vence y le perdona la vida, tras lo cual, Sylar le degolla. Ojalá…xDDD Sólo le falla que cree que el resto del mundo es tonto (aunque la mayoría de las veces no se equivoca) lo que hace que muchas veces no se esfuerce lo suficiente en sus ardides de villano 😀 .

9/10

Nikki/Jessica Sanders

Nuestra Dra. Jeckyll y Mr. Hyde particular tiene un problema: cuando es buena es demasiado buena, y cuando es mala, demasiado mala, por lo que nunca acaba de caernos simpática. Aunque por lo menos Jessica, no está todo el rato pendiente de ese niño repipi arreglalotodo…

5/10

Mohinder Suresh

Un tipo que se ha pasado media vida estudiando a los héroes, pero que cuando ve uno es incapaz de reconocerlo. Y no sólo eso, es tan ingenuo que consiguen aprovecharse de él hasta límites insospechados. Ya se que no es un héroe, que se sepa, pero como también es prota, pues lo pongo.

4/10

El señor Bennet

El mejor de la serie claramente. La confirmación de que si tienes cabeza y sabes rodearte de la gente adecuada, no necesitas poderes para triunfar en esta vida 😉 como mucho, unas gafas de oficinista y un peinado ridículo. 18 capítulos y todavía no se sabe de que va este tío (aunque se intuye…) eso sí, muchos héroes han intentado putearle y todos han salido escaldados.

10/10

Ya sé que me quedan muchos, pero creo que con estos son suficientes, son los protagonistas y los más interesantes. Pero también me caía bien la que era igual que Amélie y era capaz de obligarte a cumplir su voluntad. Todo un lobo con piel de cordero 😉 .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: