h1

¿Qué superhéroes te gustan más?

marzo 6, 2007

Recojo el meme que me ha pasado Manu y allá va mi particular lista de superhéroes:

¿Quién? El Dr. Manhattan, de Watchmen.

¿Por qué? Porque a pesar de su pasión por el naturismo, consigue resultar interesante por ese ambiguo y errático comportamiento, que parece que nunca te puedas fíar de él, así como sus superpoderes (más bien, hiperpoderes 😀 ) como duplicarse, ser prácticamente invulnerable etc… además, el cómic en general lo hace engrandecerse todavía más, pero no spoilearé más 😉 .

¿Quién? Magneto, antiguo amigo pero sempiterno rival del profesor Xavier, de X-Men.

¿Por qué? Por su comprensible empeño en someter a los humanos como raza inferior que son y proclamar la superioridad de los mutantes (especialmente de él) y porque mola mucho que una mutación genética acabe derivando en que puedas controlar cualquier clase de metal a voluntad 😀 .

¿Quién? El Dr. Doom, archienemigo de Los 4 fantásticos.

¿Por qué? Porque es superinteligente y quiere dominar el mundo, lo cual ya son dos puntos en común conmigo 😀 y además odia a Reed Richards (¡tres puntos colega!) y, por si fuera poco, su armadura mola un huevo xD.

¿Quién? El Joker, el único payaso al que nunca le reirías las gracias 😉 .

¿Por qué? Porque está absolutamente chiflado, y nunca sabes por dónde te va a salir. Además no le importa sacrificar a quién sea con tal de conseguir sus objetivos (aunque sus objetivos sean simplemente hacer un chiste 😀 ) Por cierto, en The Dark Night estará interpretado por Heath Ledger, a ver que tal…

¿Quién? Superman, EL SUPERHÉROE.

¿Por qué? Porque vamos a dejarnos ya de supervillanos y rendirnos ante el más grande. No sólo es el más poderoso (bueno, quizá no, pero ¿qué más da? ) sino también el más noble, sincero y altruísta de todos los superhéroes. Superman antepone sus intereses a los de la humanidad (salvo cuando cierta periodista se interpone 😉 pero eso se lo perdonamos) y siempre transmitirá esa sensación de que, mientras el esté ahí, no hay nada que temer. Mi número uno, sin discusión.

También quizá hubiese incluído algún personaje de Heroes, pero tengo pensado hacer un post sobre esa serie en breve, así que paso.

Yo se lo paso a Felipe, Daicon-X, Rafa, y Seichiroperiodista, por supuesto, a quién quiera cogerlo 🙂 .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: