h1

Friki-tests

marzo 1, 2007

Después de hacer los tests de ¿Qué superhéroe serías? y ¿Qué super-villano serías? estos son mis resultados:

Your results:
You are Spider-Man

Spider-Man
70%
Hulk
60%
Superman
55%
Catwoman
55%
Robin
50%
Iron Man
45%
Supergirl
40%
The Flash
40%
Wonder Woman
35%
Green Lantern
35%
Batman
30%
You are intelligent, witty,
a bit geeky and have great
power and responsibility.


Click here to take the Superhero Personality Test

Your results:
You are Apocalypse

Apocalypse
64%
Magneto
58%
Dr. Doom
56%
Catwoman
52%
Two-Face
48%
Mystique
44%
Juggernaut
44%
Dark Phoenix
44%
Lex Luthor
43%
Green Goblin
40%
Mr. Freeze
39%
Venom
39%
The Joker
38%
Poison Ivy
37%
Kingpin
25%
Riddler
15%
You believe in survival of the fittest and you believe that you are the fittest.


Click here to take the “Which Super Villain am I?” quiz…

Hay que decir que el de supervillano lo hice dos veces, y la primera me salió el Dr. Doom de primero, que mola mucho más (y creo que casa más conmigo) que Apocalipsis, que se basa casi todo en la fuerza y que convierte el mundo en una orgía destrucción entre mutantes y hombres (pensándolo bien, tampoco está nada mal 😀 )

Lo que sí que me jode es que supuestamente, me parezca al capullo de Peter Parker, pero en fin, la próxima vez, cuando me pregunten si me gusta vestir con capa, responderé que sí 😀

Responder

