h1

Lost y sus paranoias

febrero 21, 2007

Definitivamente, los guionistas de Lost han perdido totalmente el contacto con la realidad, no me cabe duda de que el cargamento de cocaína que les llegó la semana pasada a la redacción era pura al 100%, pues les ha servido para parir, a mi entender, la mayor piradura de olla de toda la serie, que ya es decir: El episodio 3×08, Flashes Before Your Eyes.
Qué queréis que os diga, por mi encantado, porque si por algo me gusta esta serie es por las cosas tan rematadamente extrañas que ocurren en esa puta isla. Eso hace que la serie sea mucho más sorprendente, también por supuesto no falta quién diga -quizá con razón- que ya está alcanzando niveles excesivos y está perdiendo todo interés, pero ese no es mi caso. De hecho, la 3ª temporada es la que más me ha gustado, por lo menos de momento 😉


No creo que las necesiten mientras tengan al primo de Tony Montana entre sus suministradores, pero ahí van algunas ideas para lo que resta de serie (que espero sea mucho):

-En uno de sus frecuentes paseos por la selva, Hugo (oséase, el gordo zampabollos) se encuentra con Michael Scofield y Lincoln Burrows, los tres se miran durante unos segundos, tras lo cual Michael dice: “No te hemos visto si tu no nos has visto”, Hugo asiente con la cabeza y los mira con su habitual cara de gilipollas, tras lo cual regresa al campamento. Cuando le preguntan porqué tiene esa cara responde: “nada, no me ha pasado nada”.

-En breve se dan cuenta de que no están en una isla, sino en Nigrán, Pontevedra. Se darán cuenta cuando unas excavadoras comiencen a tirar los árboles de su refugio para levantar unos chalés adosados en primera línea de playa.

– Nada de lo visto en la serie está ocurriendo de verdad. Todos los personajes están en una terapia de Alcóholicos Anónimos patrocinada por el doctor Marvin Monroe que consiste en poder dar sacudidas eléctricas a todos los demás, y que ellos te las puedan dar a ti. Tras horas de sacudidas todos entran en un estado catatónico que les provoca un mega-sueño común.

– Todos los personajes de la isla son actores contratados por Hugo gracias a su premio de la lotería. La isla en sí es propiedad de nuestro orondo amigo, que ha montado todo ese tinglado para sentirse importante por unos meses. En realidad, es muy inteligente, sólo está haciendo su papel.

Sawyer descubrirá después de todo este tiempo, que de quién está enamorado es del medicucho Jack y no de Kate, así que le pedirá matrimonio. Todos salen ganando, incluída Kate, pues no olvidemos que cada vez que una tía echa un polvo en esa serie, la diña al día siguiente.

como ya se me está yendo a mi la olla también vamos a dejarlo por hoy 😀

Anuncios

2 comentarios

  1. […] que permanezca una escena en nuestra memoria, Lost necesita recurrir a alguno de sus sorprendentes descubrimientos acerca de la isla o alguno de sus […]


  2. […] Carlos Revilla y tantos iconos más, ha crecido y se ha vuelto más exigente. Ya ha visto Lost, 24, Los Soprano, I.T. Crowd, The Office y tantas otras series con argumentos propios de los […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: