h1

No eres más que basura…

febrero 15, 2007

EMIL: ¡Vas a morir!
CLARENCE: ¡No! Aún no… Vaya vaya ¿Qué tenemos aquí..? ¡un policía listo! ¿Eres listo…? ¡Claro que lo eres! Seguro que eres un gran policía…¿Has venido hasta aquí tu solo? Apuesto a que no…¿Dónde está tu compañero? ¡¿Dónde está tu compañero?!
JOE: ¡Amigos, su compañera estaba arriba! Era muy duuuulce…¡la maté! ¡¡bwa-ha-ha-ha!!
CLARENCE: Seguro que lo que ha dicho Joe no te ha gustado ¿eh? Veamos…¿Qué opinión te merece un tipo como yo?
MURPHY: No eres más que basura...
TODOS: ¡ha-ha-ha!
CLARENCE: Verás, tengo un problema: no le gusto a los policías…y los policías no me gustan a mí…nanananannananananana…¡bang!
TODOS: ¡¡Bua-ha-ha-ha!!
CLARENCE: Es todo vuestro chicos, divertíos…
EMIL: ¡Está bien, vamos a divertirnos! ¡A ver polizonte, date la vuelta!
(Todos le disparan…)
JOE: ¡Mierda, me he quedado sin munición!
EMIL: ¡Yo también!
JOE: ¿Te duele? ¿Te duele? bwa-ha-ha!!
CLARENCE: Ya basta, se acabó el juego.
(le dispara en la cabeza..)
CLARENCE: Larguémonos…
JOE: ¡Buenas noches, dulce príncipe! ¡Eh, esperadme!

No importa las veces que vea Robocop, este momento siempre me sobrecoge 😉

Responder

