h1

Jugando a la Play 3

febrero 13, 2007

Después de unos cuantos días de fiesta (casi) ininterrumpida (es lo que tiene que acaben los exámenes 😉 )retomamos la actividad blogera xD, ¡aunque la fiesta por supuesto continúa! 😀

Está tarde al fin hemos podido jugar a la PlayStation 3 y debo decir, que al menos en una primera impresión, me ha convencido.

También he de decir, que las instalaciones en las que la probamos difícilmente podían ser mejores: Proyector de alta definición sobre pantalla gigante, volante y pedales, baquets… Tuvimos ocasión de probar dos juegos y un par de demos. En primer lugar jugamos al Motorstorm, un juego de coches en el que puedes manejar camiones, motos de cross, buggys…a través de circuitos en el desierto. Los circuitos son todos muy largos, y muchos atajos diferentes por los que ir, la dificultad, bastante ajustada, y la jugabilidad, pues muy buena. La respuesta del mando a los movimientos (puedes girar el coche moviendo el mando a los lados y cosas por el estilo) es francamente buena, de hecho, me pareció más lograda que en el caso de la Wii, aunque el mando de esta última ofrece muchas más posibilidades. Y que decir del aspecto gráfico, pues que absolutamente impresionante. Los escenarios en los que se ambientan los circuitos son GIGANTESCOS, con una cantidad de polígonos impresionantes y con un nivel de detalle que te deja con la boca abierta en más de una ocasión. El número de elementos en pantalla es increíble, muchas veces cuesta trabajo prestar atención a la conducción mientras nos fijamos en la cantidad de detalles que ocurren en pantalla: coches que te adelantan por todas partes, deformado del barro por donde pasas, juegos de luces e infinidad de cosas más.

Pero aparte de eso, es un juego bastante convencional, divertido, jugable, pero poco original. Después probamos el Fórmula Uno 2006, también muy espectacular gráficamente, aunque no tanto, pero los juegos de Fórmula 1 no son lo mio 😉 y finalmente pudimos probar un par de demos: Ressistance, una especie de Gears Of War pero todavía más espectacular (aunque me dió la impresión de que no tan jugable) y el NBA 2007 (creo que era ese) no se qué, el típico juego de baloncesto y quizá el peor gráficamente.

En definitiva, y sin meterme en el apartado técnico ni zarandajas de esas, en el apartado gráfico no tiene rival, los juegos a priori paracen divertidos pero nada nuevo bajo el sol (aunque digo yo que ya llegaran las sorpresas ¿no?) y el mando responde a la perfección. Si no cambio de idea, será mi próxima consola 😀

He aquí un vídeo de la sesión de vicio xD sorry por la calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: