Archive for 8 de febrero de 2007

h1

An Evening with Kevin Smith

febrero 8, 2007

Se trata de una especie de peli-documental algo vieja ya, pero yo la he visto entera hace poco. En ella vemos a Kevin Smith hacer una gira por diversas universidades norteamericanas en las que responde a toda clase de preguntas. La verdad es que las preguntas que le hace la peña son de coña. La mayoría se limita a bromear con él en vez de preguntarle algo interesante a alguien que ha hecho algunas películas dignas de verse. Aún así merece la pena verlo por el propio Smith, que tiene una guasa que tira para atrás. No sólo responde a todos con un ingenio y un humor que ya quisieran muchos, sino que se dedica la mayor parte del tiempo a contar anécdotas propias verdaderamente hilarantes (impresionante la de la primera vez que se acuesta con la que sería su mujer..) o de Jason Mewes, el que interpreta a Jay y que le acompaña en algunas ocasiones. Por la impresión que da, Mewes está en la vida real más pirado incluso que Jay 😀

De sus películas tampoco habla demasiado, aunque hay grandes momentos como el del guión de Superman o su pique con Tim Burton. No es una gran obra de arte pero yo me reí bastante. Incluso si no eres ningún fanático de Smith (a mi me gusta, pero tampoco me entusiasma) la encontrarás divertida.

Si en las universidades de aquí diesen conferencias como esa yo no me perdía una 😉