h1

Esto ya es el colmo…

febrero 6, 2007

Escribo esta entrada pensando al mismo tiempo en que no desbería escribirla, porque con ella, en el fondo, lo que estoy haciendo es darle publicidad (desde aquí muy poca la verdad 😉 ) a un tema que no se le debiera.

Pero al mismo tiempo no puedo evitarlo. Aunque sea casi aberrante que le prestemos atención, me parece todavía mucho peor que ese infecto individuo tenga los santos cojones de abrir la boca para soltar la mierda que nos tienen acostumbrados y todos los de su calaña. Me refiero obviamente, a la escoria de De Juana Chaos.

Para quien no lo sepa, hoy ha aparecido en todos los periódicos y en todos los canales la noticia de la supuesta entrevista realizada al terrorista no se sabe muy bien cómo (se suponía que estaba prohibida la entrada a la habitación del etarra a cualquier medio de comunicación) por el diario londinense The Times y en la que insiste en que “Estoy completamente de acuerdo con el proceso democrático de diálogo y negociación (…) para resolver el conflicto entre el País Vasco y los estados español y francés” Tiene huevos, no se si es peor lo que dice o cómo lo dice…”tras el “suceso” de Barajas el pasado 30 diciembre la resolución del conflicto es más necesaria que nunca” Vergonzoso…

Tampoco muestra arrepentimiento alguno por sus crímenes “¿Se puede culpar al oprimido por las acciones del opresor?,¿se puede culpar a la violada por las acciones del violador?” asegura. Sin embargo, al preguntarle por la huelga de hambre que mantiene desde hace tres meses afirma que No habría abandonado la huelga de hambre a cambio de una reducción de condena. La única alternativa aceptable es la completa libertad y el fin a los brutales ataques a la libertad de expresión que este proceso legal implica“.

Quién dice esto es un TERRORISTA de 51 años que ha empezado una huelga de hambre porque así lo quiso y al que están alimentando forzosamente por orden del juez (y no nos olvidemos, ocasionando un gasto a la Seguridad Social) También asegura que su muerte es “inminente“. Desde luego que no estoy ni voy a estar a favor de la pena de muerte nunca, pero si es él mismo el que se quiere morir, no veo nadie que lo merezca más. De Juana Chaos asesinó sin escrúpulos a veinticinco personas, personas que quizá creyeran que el proceso de paz tenía que haber llegado mucho antes, y no esperar a que un terrorista nos diga cuando es el momento, y más cuando el momento es después de dos nuevos asesinatos (a pesar que se refiera a lo de la T4 como “suceso”) Pero todavía es peor que diga que aceptaría renunciar a su huelga sólo a cambio de la libertad ¿Pero quién se ha creído? ¿Acaso se piensa que muchos llorarían su desaparición?

Los de The Times también se las traen. Porque decir que el gobierno español teme que la posible muerte de Chaos le convierta en un mártir…Según la definición de la palabra, así sería desde luego. Pero en la realidad sólo lo sería para aquellos que piensan como él: unos cobardes violentos que no son más que una ínfima minoría y a la que nadie le importa lo que piensen. Como por ejemplo, los Aberzales, esos que esgrimían la foto del “mártir” con el eslogan de “Democracia a la española” El mundo al revés… Pero no sólo eso, no deja de llamarme la atención cómo se refieren a De Juana Chaos: le llaman “miembro convicto clave de la banda ETA” pero en ningún momento “terrorista” ¿Cuántos crímenes tienes que cometer para que te consideren un terrorista en el Reino Unido?

Y mientras tanto, unos manifestándose por un lado, y los otros por otro. Se lanzan puñales entre ambos bandos olvidándose de que todos estamos en el mismo bando y contra los etarras. Y de esto, por mucho que a algunos le joda, tenemos la culpa TODOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: