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Counter-Strike

febrero 1, 2007

Últimamente he estado viciando más de lo que debiera a este juegazo en red que no pasa de moda (para mi no, vamos) y creo que todos aquellos que han viciado al Counter como es debido – o sea casi todos; este juego lo amas o lo odias- encontrarán familiares estos escenarios (aquellos que no sean fanáticos del juego absténganse de seguir leyendo 😉 ):

NOMBRE: cs_church

DESCRIPCIÓN: Una gran iglesia, con casetas y largas alcantarillas en las profundidades.

OPINIÓN: Gran ventaja para los Terroristas, pues la sacristía dónde están los rehenes es muy fácil de defender.

NOMBRE: de_aztec

DESCRIPCIÓN: Unas ancestrales ruinas aztecas

OPINIÓN: Mapa bastante igualado; grandes espacios, sitios de bomba difíciles de cubrir (al menos uno de ellos)…

NOMBRE: cs_italy

DESCRIPCIÓN: Un pequeño y apacible pueblo italiano

OPINIÓN: Ventaja para los Terroristas si “campean” aunque tampoco demasiada, pues la casita de los rehenes no es, ni mucho menos, inaccesible.

NOMBRE: cs_militia

DESCRIPCIÓN: Una especie de gran rancho de madera en un cañón.

OPINIÓN: Ventaja para los Terroristas mientras no salgan de la casa y se mantengan cerca de los rehenes, que son fáciles de cubrir.

NOMBRE: de_nuke

DESCRIPCIÓN: Un silo de misiles nucleares.

OPINIÓN: Ligera ventaja para los Counter, pues toman la posición primero y con acceso a una posición superior, aunque si los Terroristas consiguen poner la bomba se invierten las tornas 😉

NOMBRE: cs_mansion

DESCRIPCIÓN: Una mansión con su jardincito y una alcantarilla. Existen mil y una variantes

OPINIÓN: Aparentemente ventajoso para los Terroristas, pero la casa tiene más ventanas que agujeros un Gruyere y los rehenes están cada uno en un sitio. La elección de las armas es vital.

NOMBRE: de_vertigo

DESCRIPCIÓN: La azotea de un edificio en construcción.

OPINIÓN: Ventaja para los Counter, que acceden rápidamente a uno u otro sitio de bomba y los defienden fácilmente.

NOMBRE: de_inferno

DESCRIPCIÓN: Una especie de pueblo mexicano abandonado.

OPINIÓN: Mapa bastante igualado por la situación de los sitios de bomba.

NOMBRE: de_train

DESCRIPCIÓN: Una estación de tren y sus instalaciones anexas.

OPINIÓN: Uno de los mapas más igualados. Los sitios de bomba son muy difíciles de proteger.

NOMBRE: de_prodigy

DESCRIPCIÓN: Unas instalaciones militares en el borde de un precipicio.

OPINIÓN: Bastante igualdad. Rara, muy rara vez estalla la bomba 😉 .

NOMBRE: cs_assault

DESCRIPCIÓN: Un almacén industrial y sus alrededores.

OPINIÓN: Enorme ventaja para los Terroristas: Las entradas al almacén son muy limitadas y fáciles de cubrir. Encima hay monitores para espiar a los Counter. Existen variantes que minimizan esta ventaja.

NOMBRE: cs_siege

DESCRIPCIÓN: Un zulo con un gran garaje en un cañón.

OPINIÓN: Clara ventaja para los Terroristas. Sólo dos entradas al garaje y una de ellas apenas se usa por el enorme trayecto que hay que recorrer hasta ella.


NOMBRE: de_dust

DESCRIPCIÓN: Unas ruinas en el desierto al más puro estilo iraquí.

OPINIÓN: Muy igualado, aunque algo ventajoso para los Counter, que llegan antes a los sitios de bomba y pueden cubrir una de las entradas sin grandes dificultades. Es el mapa por excelencia de Counter-Strike.

Aunque sean todos los que están, evidentemente no están todos los que son 😀

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