h1

¡Ellos NO representan el espíritu de Star Wars!

enero 8, 2007

Este vídeo es ya todo un clásico:

¡Menuda galería de frikis! Tenemos de todo, el listillo que no es más que un pringao (ese que le preguntan por el argumento de la peli y dice “no nos está permitido hablar de spoilers aquí”…) el chalado (ese Dragon Master xD) el simpático (el stormtrooper) y así toda una retahíla de personajes, a cada cual más peculiar, con algunos me identifico 😉 y otros me parecen patéticos.

¿Contradictorio que ponga un vídeo como este siendo yo fanático empedernido de Star Wars? No sé, puede… pero es que me parto de risa viéndolo. Una cosa es que me guste y otra que no tenga sentido del humor y que no sepa reírme de mi mismo y de mis gustos. Aunque algunas cosas seas hirientes (¡¿las sobras de George Lucas?!). Y que queréis que os diga, la mayoría de ellos se merecen el vacile. Una cosa es ser un friki y vivirlo (lo de ir disfrazado me parece genial, en serio) y otra ser un capullo del que se ríen de ti en tu puta cara y te quedas callado, sonriendo con cara de gilipollas, o sueltes una réplica absurda, sin ninguna gracia. Si eres un friki de pro deberías ser un poco más ingenioso ¿no?

Responder

