h1

Indy 4

enero 5, 2007

Parece que por fin se ha confirmado definitivamente y tras años de rumores la filmación de la cuarta parte de las aventuras del más famoso arqueólogo del celuloide, Indiana Jones

La peli se estrenará en 2008, y de momento, el único actor confirmado es Harrison Ford, que contará 66 primaveras para entonces… No se que clase de película tienen pensado, pero dudo que Indy esté para muchos trotes a sus años xD. Se rumorea también que Sean Connery podría volver a interpretar a su padre, aunque esto lo veo poco probable. Connery tendrá entonces 78 años y él no creo que esté ya para ningún trote. Además lleva años retirado oficialmente del cine. Como curiosidad, dos de los últimos papeles que le fueron ofrecidos fueron el de Gandalf en El Señor De Los Anillos (¡¿os imagináis?!) y El Arquitecto en Matrix Reloaded. Una pena, pues hubiera sido una despedida de la profesión de un monstruo como él (ya le dedicaremos un post) mucho mejor que esa bazofia de La Liga de Los Caballeros Extraordinarios. Otros posibles regresos, estos ya más factibles, son los de Karen Allen (Marion en En Busca Del Arca Perdida – EBDAP) y John Rhys-Davies (Sallah en EBDAP y La Última Cruzada).

Al menos un guión original fue escrito por Frank Darabont (La Milla Verde, Cadena Perpetua), pero el guión adaptado ha sido escrito por David Koepp y no se si se basa en el de Darabont. Koepp ya trabajó con Spielberg en Jurassic Park (buen indicio 🙂 ) y La Guerra de Los Mundos (no tan buen indicio 😦 ) Además, es autor también de guiones como La Habitación del Pánico (buen indicio) Atrapado Por Su Pasado (¡magnífico indicio!) o Spiderman (indicio regular tirando a malo..) con todo esto, difícil aventurar qué se puede esperar…

Por supuesto, la película será dirigida por Steven Spielberg, en colaboración con George Lucas, creador del personaje. Acerca del guión en sí, personajes, localizaciones etc.. no se sabe nada (procuraré estar al tanto 😉 ) así que de momento habrá que esperar, y ya son por lo menos diez años desde los primeros rumores de cuarta parte…

Como fanático absoluto de la trilogía Indy, no se qué esperar de esta nueva entrega. Por un lado tengo mogollón de ganas de ver nuevas aventuras de Indy, pero por otro temo que resulte finalmente una decepción y que no esté a la altura de las películas anteriores. Lo que más miedo me da es que le saquen un hijo a Indy o algo así, y que sea el el verdadero protagonista y no Harrison Ford. Sería lo peor que podrían hacer. Indy sólo hay uno…

Por cierto, y por si alguien no se había dado cuenta, los posters que veis aquí no son más que hábiles montajes. Ninguno es oficial. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: