h1

Jugando a Wii

diciembre 30, 2006

Durante los exámenes, que nadie piense que me he dedicado en exclusiva al estudio (cosa que jamás he hecho y jamás hare 😉 y, entre otras cosas…¡Por fin hemos probado la Wii!

En líneas generales, coincido bastante con lo dicho en Ion Litio. Sólo pudimos jugar al Wii Sports, y, dentro de éste, al tenis, béisbol y bolos. Para el de boxeo se necesitaban los dos mandos, y sólo teníamos el principal. Y el de golf…pues no es que nos llamase mucho la verdad.

La primera impresión la verdad no es demasiado buena. El mando no refleja tus movimientos en pantalla todo lo realista que quisiésemos y las posibilidades no son demasiadas. El juego de bolos, directamente, es un aburrimiento.

Sin embargo, tras un par de partiditas y cuando comienzas a cogerle el “gusanillo”, la cosa cambia. El tenis es muy divertido y el béisbol, aunque algo difícil, también. Por cierto, es este juego el más elaborado en cuanto a movimientos, porque puedes batear a muy diferentes alturas. Por lo general, y por lo que pude comprobar, en ambos juegos (béisbol y tenis) lo importante no es “como” golpeas a la pelota, sino “cuando” y conseguir hacer un buen lanzamiento en el béisbol no es nada sencillo :p

En definitiva, muy vicioso siempre y cuando juegues en compañía, no creo que de uno el Wii Sports tenga la más mínima gracia. Pero insisto, habrá que esperar y ver si no echamos de menos los clásicos pads. Por cierto, resulta algo chocante que el mando esté activado en todo momento, a lo mejor vas a mirar la hora y lanzas la pelota sin querer ¡ha pasado! xDDDD

Reconozco que tengo bastantes ganas de probar Twilight Princess y Red Steel, y si no, mirad el anuncio:

Por cierto Pablete, ¡el último partido lo ganaba yo! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: