h1

¡Bienvenidos al nuevo Guerrero Errante!

diciembre 27, 2006

¡Por fin! Después de muchas pruebas y cambios me he decidido a renovar a mi querido Guerrero y dejar de una vez Bitacoras.

Lo cierto es que estaba harto del servidor. Totalmente inestable, el blog no se podía ver cada dos por tres y yo sufría lo mío para poder actualizarlo…pero es que además las posibilidades de personalización eran muy limitadas (usando Bitacorae) con lo cuál, aparte de tener un aspecto cutroso (hay que ser honesto xD) no podía ni tan siquiera poner una breve introducción o comentario al comienzo.

Así que me he mudado a WordPress. Las primeras impresiones son muy buenas, la interfaz es mucho más completa y creo que las posibilidades son mucho mayores. Y en todo el tiempo que lo he estado probando no ha fallado, por lo que espero  poder currármelo un poco más ahora. De todas maneras, aún tardaré un tiempo en cogerle el truco a todo y poder solucionar algunos problemillas como la importación de todas las entradas anteriores o también decidir el aspecto definitivo.

Ya era mucho tiempo sin postear, la verdad (exámenes, fiestas jejeje) así que espero compensarlo estos días de vacaciones.

Así pues, sin nada más por el momento me despido, espero mantener mis escasos -aunque fieles 😉 – lectores y, si es posible conseguir alguno más 🙂

Salu2!!!

Responder

