h1

Windows Vista

noviembre 26, 2006

Ya esta casi casi entre nosotros el sustituto de Windows XP, Windows Vista.

Tras unos cincos años desde la salida de su predecesor, ya se estaba esperando un sucesor por parte de Microsoft, a pesar de que, por lo menos para mí, el rendimiento del XP es más que aceptable.

Como no podía ser de otra forma tratándose de Microsoft, las críticas han echo su aparición probablemente antes incluso de su nacimiento. Exactamente igual que ocurrió antes del lanzamiento del XP, del 98, del 95 y probablemente también antes (mi memoria no da para tanto xD) Que si consume demasiados recursos, que si es demasiado diferente, poco intuitivo…lo mismo de siempre.

La migración a Vista será tan lenta como inevitable. Cuando salió XP, mucha gente entre los que me incluyo, siguió utilizando el 98 durante bastante tiempo, principalmente porque ¡oh, sorpresa! era muy elevados sus requisitos. Además, también era muy “raro” y rompía ya totalmente con MS-DOS y sus aplicaciones. Peeeero bueno…¿Acaso queda alguien que use todavía el 98? Incluso los pingüineros más extremos que conozco han tenido que rendirse al XP y no es que critique Linux, que está muy bien para lo que está. Si voy a montar un servidor de correo particular seguro que instalo Debian o Red Hat, pero si voy a ver una peli, echarme unas partiditas al GTA o simplemente conectarme a Internet casi que me quedo con las ventanitas (y conociéndome, la segunda opción es bastante más probable xD)

Gates es uno de los personajes más controvertidos de la segunda mitad del siglo XX. Un trepa que no hizo más que copiar y comercializar las buenas ideas de otros, pero , ¡qué queréis! es un hijo del capitalismo nacido en el país que lleva el capitalismo por bandera y no hizo más que su propia versión del aclamado “sueño americano”. Incluso ahora cuando se dedica por entero a la filantropía, sigue recibiendo críticas. La informática es un mundo aparte…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: