h1

Bicampeón del mundo

octubre 23, 2006

No demasiados pilotos en la historia pueden presumir de ser bicampeones del mundo de formula 1, y desde ayer, Fernando Alonso es uno de ellos. Enhorabuena para el asturiano. Es un fenómeno al volante, y, si tiene un coche fiable y altamente competitivo, lo seguirá demostrando el año próximo en McLaren.

Alonso es quizá el deportista que más controversia genera en este país. Su talento como piloto está fuera de toda duda. Pero en no pocas ocasiones sus declaraciones, llenas de soberbia y prepotencia le han hecho ganar la antipatía de muchos.Su falta de química con la afición e incluso de carisma, tampoco le han ayudado. ¿Por qué otros fueras de serie como Nadal o Pedrosa no son objeto de tanta polémica? Y no es que Alonso haya hecho más, sino que se le da más importancia porque simplemente, nunca hubo campeones españoles en la Formula 1

La verdad es que no me incluyo ni dentro de sus partidarios ni de sus detractores. Me encantan los coches pero no me apasiona la Formula 1. Pero sí creo que en ocasiones estaría mas guapo “calladito”, limitándose a competir y sin echar siempre balones fuera cada vez que perdía una carrera. Por otra parte, también es cierto que ha tenido que aguantar bastante esta temporada, tanto de sus rivales como de su propio equipo. Aunque respecto a eso, ¿Por qué no tuvo la prudencia como Raikkonen y otros de no anunciar su fichaje, en este caso por McLaren por esta época que es cuando sería lógico? Desde Renault es lógico que tampoco se emocionasen con la idea de encumbrarlo cuando para el año que viene iba a estar en la competencia…

¿Y que pensará Alonso de todo esto? Casi seguro que se la trae muy floja. Seguramente estará más concentrado en sus millones, sus mansiones y en morfeíta. Porque de money no debe andar escaso el chaval, una persona podría vivir utilizando únicamente productos que patrocinan a Fernando Alonso. Haces un Renting por LeasePlan de un Renault asegurado con Mutua Madrileña, Ten compras una casa en Grupo Pinar (la hipoteca en Cajastur) y contratas Telefónica. Te vistes con Guru y Quicksilver. Juegas al Formula 1 2006 en tu PSP, mirando la hora de vez en cuando en tu Sandoz, y sólo comes barritas Hero Muesly y bebes Buckler Sin ¿Impresionante no?

Hace poco leí también que los niños españoles tienen a Alonso como su principal modelo de comportamiento. La pregunta es…¿Por que?

¿Por que quieren ser pilotos?
¿Por que quieren ser sobraos?
¿Por que quieren estar forrados?
¿Por que Morfeíta les quita el sueño? (Obsérvese que agudo juego de
palabras)

Todo esto es por vacilar un poco simplemente, realmente no me cae mal (me es bastante indiferente)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: