h1

Las mejores canciones de la historia

agosto 21, 2006

Wikeando por la Wikipedia he encontrado una lista con las quinientas mejores canciones de la historia.

Evidentemente, cada uno podría hacer su propia lista y todas serían distintas. No obstante yo creo que no está mal y que todos los temas que aparecen son imprescindibles. Otra cosa es que se hayan dejado muchas en el candelero. ¿Cómo es posible que no haya ninguna canción de Supertramp, Kiss, Judas Priest o Iron Maiden por ejemplo? Yo la verdad también hubiera incluido algo de Rage Against The Machine (Bullet In Your Head), Korn (Clown), Helloween (Eagle Fly Free), Blind Guardian (In The Forest) o Oasis(Wonderwall) y esto que se me ocurra ahora 😉 .Aunque la verdad no me gustaría quitar ninguna, pero se le pueden quitar unas poquitas a Los Beatles, otras a los Rolling Stones y otras a Los Beach Boys ¡y listo! xDDD.

Curioso también el orden. La primera canción de Pink Floyd está en el 314, la primera de Metallica en el 399 y la primera de Deep Purple en el 426.

En fin, supongo que para gustos colores ¿no? 🙂

Responder

