h1

Fahrenheit

agosto 20, 2006

Una aventura gráfica bastante normalilla ( y eso que varias personas me habían hablado maravillas de ella…)

Al principio promete bastante, se comete un asesinato y tu manejas tanto al asesino, que intenta escapar como a los policías que intentan capturarlo. Pero a medida que avanza va perdiendo interés por un desarrollo muy monótono y una dificultad nula; Sólo hay que pasearse por el escenario y realizar tareas absurdas que nada o muy poco tienen que ver con la historia (levantarse, ir al baño, ver la televisión, vestirse, tocar la guitarra, “intimar” con tu novia…) Pero lo peor son las escenas de acción, en las que hay que pulsar botones como un poseso o reproducir secuencias de teclas que aparecen en pantalla que aparte de facilonas, resultan repetitivas y muy muy largas.

Se salva un poco la historia (aunque a medida que avanza también va perdiendo interés) y algunos detalles originales, como cuando tienes que eliminar las pruebas del asesinato en tu piso antes de que llegue la policía o incluso cuando manejas al prota ¡en sus sueños!

Pero aún con eso y todo, no la recomiendo especialmente. Las aventuras gráficas ya no son lo que eran (Donde esté el Monkey Island…xD)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: