h1

Inaugurando la posada…

julio 2, 2006

¡Pues sí! está es la primera entrada de mi primer Blog (sin contar el espacio MSN) en el que simplemente pienso ir poniendo todas las frikadas que encuentre por ahí y me llamen la atención y dar opiniones acerca de cualquier cosa que se me ocurra xD

Creo que una buena manera de comenzar es listar algunos de los blogs que leo con asiduidad y que me animaron a comenzar el mío.

Curioso Pero Inutil
Aunque ahora es ya una página web con mayúsculas, sique con ese espíritu de curiosidad científica un tanto geek que lo hace tan interesante.

Kirai

Blog de Hector García, que vive y trabaja en Japón, desde allí se dedica a contarnos su modo de vida allí y las particularidades de esa sociedad (¡No puedo morirme su ir allí!)

Regreso Al Futuro

Nos trasladamos ahora a los EEUU, desde donde Pablo Moreno nos informa de sus trabajo en la electrónica espacial y sus opiniones de política internacional. 🙂

Los Reyes Son Los Padres

Blog muy interesante (y bastante friki) aunque se pasa con lo de Alatriste!!

Responder

